Queremos desactivar los discursos y actitudes racistas y xenófobos en nuestros barrios; informamos, orientamos y acompañamos a personas que hayan sufrido discriminación racial y étnica. Queremos presentarte y contarte sobre nuestros dos nuevos programas en el Distrito de Carabanchel: REDES y Desactivando el racismo y la xenofobia.
Acompáñanos el próximo lunes, 4 de abril en el Centro Socio Comunitario Caronte (C/ Caronte s.n) a las 12:00h.
Sólo haciéndonos preguntas, encontraremos las respuestas. Sólo implicándonos combatiremos el racismo en nuestros barrios.
Encuentra más información en www.desactiva.org
+ Sobre lxs ponentes
Juan Ángel Esparza
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Rellena el formulario para inscribirte al curso
[contact-form-7 id="37382"]Las plazas de este curso ya están completas
Si estás interesada/o en recibir información en caso de que se abran plazas para esta y otras ediciones escribe a azucenacaballero@cepaim.org y mdrobles@cepaim.orgFinancian
Esta actividad se lleva a cabo dentro del proyecto Desactivando la xenofobia y el racismo, con la financiación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 vía aportaciones IRPF.