26 de julio de 2022 | 9:30h a 12:30h I Presencial

Desde el programa +Adelante de la Fundación Cepaim en Huelva, ponemos en marcha una actividad de encuentro entre mujeres el próximo día 26 de julio. La actividad consistirá en compartir un desayuno juntas mientras disfrutamos de la visualización de una película.
Posteriormente compartiremos un espacio para hablar sobre las sensaciones y emociones que nos ha generado la película.
¡Participa!
Más información sobre el programa +Adelante
+ Inscripción
Si estás interesada en la actividad y quieres compartir con nosotras un rato distendido, no dudes en ponerte en contacto en el teléfono 673393413 o en el email: azucenacaballero@cepaim.org
+ Digirido a
Mujeres residentes en Huelva y alrededores.
Financian


El Programa +Adelante, impulsado por Fundación Cepaim está financiado por el Fondo Social Europeo dentro de la segunda convocatoria para la selección de operaciones en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social y cofinanciado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.