Descripción
En el marco del 22 de julio, Día Europeo en Memoria de las Víctimas de Crímenes de Odio, llevaremos a cabo con la Parcería un taller de ritmos latinos como espacio de encuentro, expresión y reconocimiento. A través del cuerpo y la música, honraremos las memorias silenciadas, celebraremos nuestras raíces culturales y fortaleceremos los lazos comunitarios, reivindicando la alegría y el movimiento como formas de resistencia y afirmación de nuestras identidades.
El evento se enmarca en una jornada que recuerda la importancia de seguir trabajando por la dignidad, la reparación y la visibilización de quienes han sido históricamente excluidos.
Objetivos
A través del baile y los ritmos que forman parte del legado cultural de América Latina, el taller invita a celebrar la diversidad, visibilizar las historias que habitan nuestros cuerpos y fortalecer el sentido de comunidad
Dirigido a
La actividad está abierta a todas las personas que deseen participar desde el disfrute, el reconocimiento mutuo y la construcción de una sociedad más justa e inclusiva.

Financia

