Fundación “Soñar despiertos” preparó una jornada llena de juegos, actividades deportivas, manualidades navideñas, merienda y una rifa de regalos. Durante toda la tarde, sus voluntarios y voluntarias estuvieron atendiendo a los y las menores participantes en el programa CaixaProinfancia que llevamos a cabo desde
Al finalizar la tarde, llegaron los “Reyes Magos” que entregaron un regalo a cada participante. Además, este año, al inicio de la tarde, tuvimos una gran sorpresa puesto que todos los y las menores, fueron obsequiados con una camiseta del Valencia C.F.
Desde la Fundación Cepaim, queremos agradecer a todas las personas voluntarias de la Fundación “Soñar Despiertos” el trabajo, la dedicación e ilusión con la que han preparado esta tarde tan mágica y llena de sueños.