II Film Festival #YoDesactivo al racismo y la xenofobia

PLAZO DE INSCRIPCIONES HASTA EL 27 DE NOVIEMBRE

El II Film Festival #YoDesactivo al racismo y la xenofobia, es un festival de carácter digital que se celebrará en evento online y en directo el 13 de diciembre, en torno al Día Internacional de los Derechos Humanos, en el canal de Youtube de Fundación Cepaim y la página de Facebook de Desactiva, donde se dará a conocer el fallo del jurado sobre las piezas ganadoras presentadas en el mismo.

Los plazos para participar en el II Film Festival #YoDesactivo al racismo y la xenofobia serán del 23 de septiembre al 27 de noviembre. Cualquier modificación de las bases de participación se comunicará en la plataforma desactiva.org y/o en cepaim.org, así como en sus redes sociales.

+ Sobre este curso

“Más Adelante, Itinerarios de Inserción” es un programa de acción social, impulsado por Fundación Cepaim y financiado por el Fondo Social Europeo dentro de la segunda convocatoria para la selección de operaciones en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social y cofinanciado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, vía IRPF, que busca la inserción sociolaboral de más de 2.800 mujeres de colectivos vulnerables, la sensibilización en materia de conciliación e igualdad de trato de alrededor de 500 organizaciones y la formación de 400 profesionales de la acción social hasta el 2023.

En el marco del este programa, impulsado por la Fundación Cepaim en Huelva y con la colaboración del Centro Guadalinfo de la Asociación Olontense Contra la Droga (AOCD), se pondrá en marcha el taller de mejora de la empleabilidad “Taller de Manejo de la Red para la Búsqueda de Empleo y otros Trámites Útiles”.

El taller se desarrollará durante los días 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de enero de 2021, en horario de 10:00h a 12:00 horas en el Centro Guadalinfo de la AOCD, Calle Tres Carabelas 40, 21005, Huelva.

Aquellas mujeres interesadas en llevar a cabo esta actividad, pueden informarse llamando o acudiendo a la sede de la Fundación Cepaim en Huelva:

+ Digirido a

Podrán participar todas las personas físicas o jurídicas residentes en España y de cualquier nacionalidad que tengan edades comprendidas entre los 12 a 25 años durante el año 2022. Si bien habrá un premio/mención especial sin limitación de edad tanto en la categoría de videoclips como en la nueva categoría de Tiktok para un short.

Las personas menores de 18 años, deberán adjuntar la presente autorización de su padre, madre y/o tutores legales para su participación en el festival, así como de la correspondiente cesión de imagen que le acompaña. 

Si alguna de las personas que aparecieran en las piezas audiovisuales presentadas al Festival es menor y no fuera autor/a dentro del Festival deberá el o la autora también adjuntar la autorización de dicha persona para que la pieza audiovisual entre a concurso.

Para los y las participantes mayores de edad deberán cumplimentar y entregar la siguiente autorización.

 

Categorías/premios del festival
  1. Cortometrajes (Versión film o serie)
  2. Microcorto (máximo 30 segundos)
  3. Videoclip musical (abierto a todas las edades. Mención especial a mayores de 25 años.
  4. Spot publicitario
  5. Tiktok para un short (máximo 60.s en formato vertical. Mención especial mayores de 25 años)

 

+ Inscripción
Toda la información para la inscripción al festival se encuentra en las siguientes bases legales

¡Ya puedes descargarte las cabeceras para tus vídeos!

+ Sobre lxs ponentes

Juan Ángel Esparza

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Rellena el formulario para inscribirte al curso

Las plazas de este curso ya están completas

Si estás interesada/o en recibir información en caso de que se abran plazas para esta y otras ediciones escribe a azucenacaballero@cepaim.org y mdrobles@cepaim.org
Financian

Esta actividad se lleva a cabo dentro del proyecto Desactivando la xenofobia y el racismo con la financiación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y cofinanciación de la Unión Europea, del proyecto Desactivando el racismo y la xenofobia y Yo desactivo la xenofobia y el racismo: fomentando la no discriminación en el colectivo adolescente con la financiación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 vía aportaciones IRPF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *