Jornadas Laboratorio social: “La inclusión desde la innovación” | + Que Emple-A

11 y 12 de marzo de 2024 | Presencial y Streaming 

Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia (Campus de Espinardo)

CONVIVE Fundación Cepaim organiza las “Jornadas Laboratorio Social: La inclusión desde la innovación” que tendrán lugar los días 11 y 12 de marzo de 2024 en la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia.

Con la colaboración de la Universidad de Murcia y la Federación de Municipios de la Región de Murcia.

+ Sobre las Jornadas

Las ‘Jornadas Laboratorio Social: La inclusión desde la innovación’ pretenden abordar una perspectiva innovadora al establecimiento de itinerarios de inclusión social que complementen a prestaciones económicas como el IMV, para luchar contra las desigualdades sociales.

Durante las jornadas se darán a conocer las principales conclusiones y resultados sobre el proyecto de investigación e innovación ‘+ Que Emple-A’ que ha llevado a cabo CONVIVE Fundación Cepaim en 12 territorios de la Región de Murcia.

+ Registro e inscripción

Tras su cierre nos pondremos en contacto con ustedes para confirmar su participación.

Trataremos de responder durante las próximas semanas para permitir a las personas participantes organizar su viaje y estancia. Las plazas para asistir de forma presencial son limitadas, no obstante se puede asistir de manera telemática. Si usted desea asistir de manera telemática marque la casilla correspondiente y le enviaremos por e-mail el enlace de acceso los días previos.

La participación a las jornadas es gratuita con la finalidad de ser lo más accesible posible, incluyendo el acceso a todos los paneles y talleres incluidos en agenda.

Si tiene alguna duda en relación a las jornadas, póngase en contacto por e-mail ( masqueemplea@cepaim.org ).

+Que Emple-A

+Que Emple-a es un proyecto piloto de investigación que tiene como objetivo verificar si el plan de diagnóstico e intervención, impulsado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, mejora la inclusión social de las mujeres migrantes y las familias lideradas por ellas que perciben el Ingreso Mínimo Vital (IMV) o Renta Básica de Inserción (RBI) en la Región de Murcia.

CONVIVE Fundación Cepaim gestiona y desarrolla este proyecto innovador por ser una de las entidades con mayor experiencia en la intervención con personas migrantes, teniendo a su cargo tanto la implementación de todas las actuaciones necesarias de diseño y coordinación con otros agentes como el desarrollo psicosocial, formativo y mediación intercultural en todas sus fases: diagnóstico, intervención, seguimiento y evaluación.

Preinscripción al curso

Este formulario no es valido para la reserva en el curso. Para realizar la matrícula se ha de enviar la hoja de inscripción por correo electrónico + el justificante de ingreso al correo formacion@cepaim.org una vez confirmada la admisión en él.

Las plazas de este curso ya están completas

Si estás interesada/o en recibir información en caso de que se abran plazas para esta y otras ediciones escribe a formacion@cepaim.org.

Colaboran

Financian

El proyecto + Que Emple-a es posible gracias a la financiación de la Unión Europea y los fondos NextGenerationUE, al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, y al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *