Pasar al contenido principal

Más de 400 personas apoyan en Madrid a Cepaim en la lucha contra la trata de mujeres y niñas

Noticia
web Concierto Solidario MusicadelMundo Madrid 8M 2019
FacebookTwitterLinkedinLinkedin
1 min de lectura Clock Icon

Música por el Mundo, dando apoyo a la Fundación Cepaim, ha organizado el concierto #NoSeasCómplice ‘Frente a la trata de mujeres y niñas’ a fin de contribuir a la erradicación de la trata de mujeres y niñas para la explotación sexual, una de las más cruentas expresiones de violencia hacia las mujeres.

 

Más de 400 personas se han implicado con esta causa, apoyando para el desarrollo de este concierto en el que el arte, la música y el cine han sido herramienta de transformación social y se han dado la mano en este concierto donde cuatro grupos y artistas de gran talla en la escena musical han alzado sus voces junto a la directora y realizadora Mabel Lozano.

Mabel Lozano, Muerdo, Pedro Pastor, TéCanela, Jamones con Tacones, Ede, Música por el Mundo y Fundación Cepaim, junto con las más de 400 personas participantes, hemos sumado nuestras voces para decir bien alto: “No seas cómplice de la trata de mujeres y niñas para su explotación sexual”.

El objetivo compartido ha sido que la ciudadanía una su voz a esta misión, coherente con los valores de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, y de lucha contra

la violencia machista.

Los fondos recaudados durante el concierto están siendo destinados a confeccionar la exposición itinerante “Los hombres frente a la prostitución: Proxenetas y prostituyentes”. Se trata de una iniciativa desarrollada por la Fundación Cepaim desde su servicio CREES, Cultura Responsable que impulsa proyectos de arte y acción social con la participación de entidades públicas y privadas en clave de Responsabilidad Social.

Este concierto ‘Frente a la trata de mujeres y niñas’ ha significado la primera colaboración entre  la asociación Música por el Mundo y la Fundación Cepaim.

 

¡¡Muchas gracias por luchar con nosotras/os contra la trata de mujeres y niñas para la explotación sexual!!

 

FOTOGRAFÍAS: DANIEL GARCÍA

 

Si has leído esta noticia, tus valores coinciden con los nuestros y quieres apoyar la exposición itinerante “Los hombres frente a la prostitución: Proxenetas y prostituyentes”, sigues a tiempo de ofrecernos tu apoyo mediante colaborando a través del siguiente enlace http://cepaim.org/colabora/ a nuestra web, aquí podrás vincularte a este o algunos de los proyectos sociales que desde la entidad se llevan a cabo.

 

FacebookTwitterLinkedinLinkedin