Nuestro más sincero agradecimiento a gestos como éste, que permiten sensibilizar, visibilizar y facilitar la labor diaria realizada por Fundación Cepaim en el área de Acogida y Protección Internacional, siendo su principal objetivo el de atender las necesidades básicas de las personas acogidas, proporcionar apoyo, información, orientación y asesoramiento en materia social, legal, sanitaria y administrativa y promover el conocimiento sobre la sociedad de acogida.
Gracias a Ortopedia Oliva por colaborar en la construcción de redes y alianzas con el tejido empresarial, social e institucional del territorio, tan necesarios en estos tiempos y circunstancias.
Ortopedia Oliva, dirigida por Oliva Martín Álvarez, que cuenta en la actualidad con 3 establecimientos en la provincia de Almería y con una trayectoria de 15 años, es una empresa comprometida con las personas y la sociedad, cuya principal inquietud es encontrar la mejor solución para sus clientes. Cuenta para ello con un equipo de trabajo interdisciplinar, compuesto por 6 técnicos ortoprotésicos, un ingeniero biomecánico experto en biomecánica deportiva, una enfermera y una terapeuta ocupacional. Estos aspectos es lo que lo que ha convertido a la empresa en todo un referente en la provincia de Almería.
“Actuaciones de atención humanitaria, orientado a atender el estado de necesidad de las personas inmigrantes que se encuentren en situación de vulnerabilidad y que lleguen a las costas españolas o formen parte de asentamientos que comporten graves riesgos sociales y sanitarios» (Servicio de Acogida Integral) y al amparo del Real Decreto 441/07 de 3 abril, financiado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.