Descripción
El proyecto Incluye-T pone en marcha una nueva acción formativa dirigida a jóvenes de entre 16 y 29 años, inscritos/as en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y en situación o riesgo de exclusión social en el municipio de Murcia.
Se trata de una formación gratuita y becada en Servicio Básico de Alimentos y Bebidas y tareas de postservicio en restaurante.
La formación tiene una duración total de 100 horas, e incluye prácticas no laborales que permiten adquirir experiencia real y mejorar el perfil profesional de los participantes.
Además, la asistencia al curso está becada con 9 euros por día de asistencia, y se ofrecen ayudas adicionales para facilitar el transporte.
Este curso se enmarca en el programa Incluye-T, que ofrece orientación laboral individualizada y atención social integral, adaptada a las necesidades y expectativas de cada participante.
Esta acción está cofinanciada por el Fondo Social Europeo Plus (60%) y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (40%).
Objetivos
Mejorar la empleabilidad de personas jóvenes a través de la adquisición de competencias profesionales en el sector de la hostelería.
Dirigido a
Dirigida a jóvenes de entre 16 y 29 años, inscritos/as en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y en situación o riesgo de exclusión social en el municipio de Murcia.
Contacto
Las personas interesadas pueden contactar para solicitar cita previa a través de:
- Teléfono / WhatsApp: 664 626 164
- Correo electrónico:
Atención presencial:
Travesía Fabián Escribano, 77, Oficina
Beniaján, C.P. 30570, Murcia

Financia

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y Fondo Social Europeo Plus.
Fondo social europeo Plus a través del IMAS, de la Consejería de Política Social, familias e Igualdad de la Región de Murcia.
Subvención cofinanciada por el Fondo Social Europeo Plus en un porcentaje del 60%, en el marco del Programa FSE+ 2021-2027 de la Región de Murcia y un 40% con fondos propios de la Comunidad Autónoma de La Región de Murcia a través de la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad y el Instituto Murciano de Acción Social