Pasar al contenido principal

Terra Fecundis y Terra Training realizan una donación de 1000 mochilas destinada a los proyectos de Atención Humanitaria de Cepaim

Noticia
RMurcia 1 DonacionTerraFecundis mochilas 2019
FacebookTwitterLinkedinLinkedin
1 min de lectura Clock Icon

El pasado jueves 21 de febrero de 2019 tuvo lugar la donación de 1000 mochilas por parte de Terra Fecundis y Terra Training a Fundación Cepaim. La entrega del donativo se hizo en las instalaciones que Cepaim tiene en Cartagena.

 

Esta donación es el resultado de una colaboración que se lleva afianzando desde la firma de convenio a nivel regional en 2018.

 

Las mochilas donadas por ambas empresas albergarán el kit de emergencia para participantes de proyectos de Atención Humanitaria. Esta donación ayudará en primer lugar a dar un mejor servicio a los y las participantes así como agilizar la gestión de este primer kit de emergencia entre los técnicos y las técnicas. Las mochilas se distribuirán por los cinco centros que Cepaim tiene a nivel regional: Molina de Segura, Beniaján, Lorca, Torre-Pacheco y Cartagena.

 

Para la entrega, acudieron por parte de Terra Fecundis, Ana María López Oliva, Directora de Terra Fecundis, Eva María Paco, Directora de Terra Training y Ghislaine Pascual, Secretaria de Dirección de Terra Fecundis. Por parte de Cepaim, acudieron Pedro López López, Coordinador Autonómico en la Región de Murcia, Israel López, Coordindador del centro de Cartagena y José Antonio Pagán, coordinador del centro de Molina de Segura.

 

En el encuentro, Pedro López tuvo la ocasión de relatar la historia de Cepaim desde sus orígenes como consorcio a la actualidad en la que Cepaim se encuentra en numerosos territorios a nivel estatal. Posteriormente presentó de primera mano los diferentes proyectos que se llevan a cabo como entidad y en los que se está trabajando en la actualidad en el centro de Cartagena aprovechando para presentar a los diferentes compañeros y compañeras que trabajan en el centro.

 

Desde Cepaim queremos recalcar y agradecer el compromiso que tanto Terra Fecundis como Terra Training demuestran cada día en la colaboración con Cepaim no sólo en la gestión de sus ofertas de empleo sino también en los diferentes cursos formativos y, en este caso, la pasada donación. Estamos más que convencidos/as que ahí radica el verdadero futuro de la colaboración entre empresas y entidades sociales en el que las sinergias siempre pueden aparecer y enriquecer ambas entidades.

FacebookTwitterLinkedinLinkedin