Los miembros de nuestro improvisado club, un total de 15 personas, llevaban una equipación oficial color verde chillón, cortesía del CD Pozoblanco. Cada jugador en el campo mostró todas sus capacidades y su personal estilo de juego, con una impresionante compenetración y juego de equipo en los 3 tiempos de los que constaba el torneo. Así, entre pitadas de árbitro y el calor de Madrid en agosto transcurrió el primer torneo de la temporada y una entrega de premios efusiva, con la satisfacción final de todas las personas participantes y con ganas de repetir pronto. El día culminó con una cena con nuestro equipo, donde se comentó y celebró el éxito del torneo.
Debido a este éxito y, tras haber quedado demostradas las capacidades futbolísticas y el éxito del deporte como ocio de fin de semana, nuestra intención es incluir los torneos de los sábados en la programación de ocio de este proyecto y poder dar así continuidad a una actividad apliamente demandada.
El Proyecto “Atención humanitaria a personas inmigrantes según lo establecido en el Real Decreto 441/07 de 3 de abril” está financiado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.