Por segundo año, la Fundación Cepaim en Salamanca participa en la “XXIV Marcha de Arribes del Duero” en la jornada desarrollada del pasado domingo 10 de marzo.
Un año más, veinte personas solicitantes de Protección Internacional residentes en Salamanca y de muy diversas nacionalidades, junto con voluntarios y siete técnicos de Cepaim, pudieron disfrutar de la marcha que anualmente organiza el Ayuntamiento de Vilvestre y que recorre los inigualables parajes, a través de caminos y veredas, del Parque Natural Arribes del Duero.
Esta actividad de cocimiento de los recursos naturales de los Arribes del Duero, y de convivencia entre personal técnico, voluntario y participantes en los programas de Cepaim, fue el marco ideal para crear conocimiento e intercambio de experiencias personales, tan importantes en la creación de lazos de confianza y camaradería.
La actividad fue valorada muy positivamente por todos los participantes y consolida la ya habitual colaboración que el Ayuntamiento de Vilvestre tiene con la Fundación Cepaim desde hace años. Sin duda una experiencia que se repetirá de cara al año que viene.