En esta actividad participaron tanto el equipo técnico como las personas partcipantes en nuestros programas de: Área de Vivienda (Servicio de Asentamientos), Área de Interculturalidad y Desarrollo Comunitario y Área de Acogida. Tuvo un carácter cultural y lúdico que permite crear un espacio de convivencia y cohesión social entre las personas que asisten de los diferentes programas de la Fundación y las que se encuentran durante este momento en la playa de La Antilla (Lepe). Fomentando también la visibilidad de nuestra entidad.
Este año, y como viene siendo habitual, instalamos una carpa junto a otras carpas de diferentes entidades en la que se colocó un mural en el que todas las personas participantes han podido escribir, reflejando los aspectos negativos del año, para su posterior arrojo a la Hoguera.
La actividad se desarrolló desde las 19:00h hasta las 00:30h en la playa de La Antilla donde las personas participantes pudieron disfrutar de la playa, música en directo y una cena-convivencia.
A las 00:00h se realizó el encendido de la Hoguera por parte del Ayuntamiento de Lepe y tuvo lugar un espectáculo de fuegos artificiales que pudieron disfrutar todas las personas asistentes.
Más de 250 personas contemplaron el encendido de la hoguera.
En la Fundación Cepaim pedimos como deseo un nuevo año lleno de convivencia, integración, justicia y cohesión social.