Pasar al contenido principal

Formación en “Gestión de Stock en entornos digitales + PRL hostelería” en Navalmoral | #MujeresAdelante

Evento
FacebookTwitterLinkedinLinkedin

Fundación Cepaim en Navalmoral pone en marcha la formación “Gestión de Stock en entornos digitales + PRL hostelería”, dará comienzo el 18 de marzo y finalizará el 15 de abril de 2019, con 70 horas totales de duración en el municipio de Navalmoral de la Mata, dentro del Programa Adelante, financiado por el Fondo Social Europeo en el Marco del Programa Operativo de Inclusión Social y de Economía Social. En Extremadura, cofinanciado por la Junta de Extremadura.

Se ofertan un máximo de 15 plazas, destinadas a mujeres en búsqueda activa de empleo y que estén interesadas en formarse para mejorar su empleabilidad en los sectores de hostelería y comercio.

El horario de esta actividad será de 9:30 a 13:30 horas, adaptado a las necesidades de conciliación de las mujeres participantes. El programa cuenta con ayuda al transporte y ayuda a la conciliación para aquellas participantes que la necesite, y se valore que reúne los requisitos.

 

 

Lugar: Signo Formación: C/ García Paredes, nº3. Navalmoral de la Mata (Cáceres). Telf. 927 53 38 83/ 637 15 84 82. email: signoformacion@signoformacion.es

 

Inscripción: Fundación Cepaim, C/ Pablo Luengo, 28. Navalmoral de la Mata. Teléfono: 927530889 // Email: silviabaceituno@cepaim.org.

Formación Subvencionada – Ayuda al transporte - Ayuda para la conciliación - Se expedirá carnet de manipulación de alimentos

ADELANTE, impulsado por Fundación Cepaim está dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad para la mejora de su inserción sociolaboral. Está financiado por el Fondo Social Europeo y cofinanciado el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, vía IRPF y por la Junta de Extremadura.

 

FacebookTwitterLinkedinLinkedin