Pasar al contenido principal

Fiesta Fin de Ramadán en Teruel

Noticia
FindeRamadanenTeruel FundacionCepaim AcogidayPI junio2018 1
FacebookTwitterLinkedinLinkedin
1 min de lectura Clock Icon

El pasado lunes 15 de junio de 2018 celebramos en Teruel, en el patio de San Nicolás de Bari, junto con las personas participantes en el programa de Atención Humanitaria y el de Protección Internacional  el “Fin de Ramadán”. (Desde el 15 de mayo, las personas que profesan la fe musulmana  llevaron a cabo el Ramadán. Durante treinta días, un ayuno riguroso desde el amanecer hasta la puesta de sol).
Imagen
FindeRamadanenTeruel FundacionCepaim AcogidayPI junio2018 4

Esta  Fiesta es una de las fiestas más significativas para la comunidad musulmana, para difundir y reforzar valores como la paz, la solidaridad y el respeto mutuo.

A su vez nos sirve como contribución en  la construcción de una sociedad plural, cohesionada e integradora de todos sus componentes difundiendo  y reforzando valores multiculturales.

El equipo de la Fundación Cepaim, junto con las personas participantes en los programas,  organizó una cena intercultural a través de diferentes talleres de cocina. El resultado fue muy apetitoso contando con platos variados y típicos de diferentes partes del mundo.

El momento  de  compartir los paltos nos brindó un momento más de unión, conocimiento e intercambio de las diferentes culturas gastronómicas.

Cabe resaltar que este  evento ha favorecido la unión y cohesión entre los diferentes profesionales de la Fundación Cepaim y las personas que participan en nuestros proyectos.

 

 

Imagen
FindeRamadanenTeruel FundacionCepaim AcogidayPI junio2018 7

FacebookTwitterLinkedinLinkedin