Este año, la Fundación Cepaim impulsó dos grupos, un grupo inicial con 8 familias y, como novedad, un grupo de continuidad con otras 8 familias que habían participado en ediciones anteriores.
Durante el desarrollo de los mismos, se ha trabajado con las familias y con los/as menores de 6 a 12 años las capacidades de los progenitores en el cuidado y la educación de sus hijos e hijas y la mejora de la relación entre los miembros de la familia, aprendiendo juntos. Durante la realización de los mismos, han aprendido a comunicarse, a mostrar sus sentimientos, a crear vínculos afectivos, estables y seguros, a establecer normas y límites, resolver conflictos, potenciar el papel de la familia en la escuela y a disfrutar en familia, a través de las distintas sesiones y de los diferentes módulos planteados.
Por ello, y con motivo de disfrutar juntos en familia, el equipo técnico junto con las familias participantes organizó una fiesta de
Desde aquí, queremos agradecer la implicación y la participación de las familias en estos talleres educativos-familiares, nos vemos el próximo curso.