Durante el mes de abril, CONVIVE Fundación Cepaim realizará una actividad consistente en la narración del cuento “Por cuatro esquinitas de nada” y posteriormente, el desarrollo de una actividad relacionada con su temática.
El objetivo del cuentacuentos será reflexionar acerca de la igualdad y la tolerancia, a través de la experiencia del protagonista de la historia y las alternativas que le dan el resto de personajes del cuento. El cuentacuentos se realizará el día 18 de abril a las 17:30 en la Biblioteca Municipal de Torre Pacheco.
Además, durante todo el mes del programa de actividades, CONVIVE Fundación Cepaim realizará una gymkana infantil en los centros escolares de primaria de Torre Pacheco y pedanías, dirigidos a los cursos de 5º y 6º, en el marco del proyecto Periferia-S, con objetivo de fomentar la tolerancia a través de diferentes dinámicas donde gana la diversidad e interculturalidad.