Pasar al contenido principal

Curso autoestima y autoconcepto. Me conozco y me quiero

Formación
FacebookTwitterLinkedinLinkedin
cast
Presencial
location_on
C/ Gonzalez Besada, 4. Ceuta
event
-
schedule 10:00 am ~ 01:00 pm

Descripción

En el marco de la Operación ADELANTE+: “abriendo puertas para la Igualdad y Inclusión está cofinanciada por el FSE+ en el marco del “PROGRAMA ESTATAL DE INCLUSIÓN SOCIAL, GARANTÍA INFANTIL Y LUCHA CONTRA LA POBREZA (CCI 2021ES05SFPR003), por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, y por la Consejería de Servicios Sociales de la Ciudad Autónoma de Ceuta vía IRPF, ponemos en marcha un taller de autoestima desde el departamento de Psicología de CONVIVE Fundación Cepaim.
La psicóloga Julia Ferreras nos recuerda que “la autoestima se aprende, cambia y puede mejorar”. Por eso, este espacio te ayudará a trabajar la forma en que te ves y te sientes, a reforzar tu seguridad personal y a liberarte de culpas irracionales o de la necesidad de complacer siempre a los demás.

Información e inscripciones: juliaferreras@cepaim.org
Plazo de inscripción: hasta el 2 de septiembre (plazas limitadas, grupos reducidos).

Objetivos

  • Favorecer el desarrollo de una autoestima sana y positiva.
  • Potenciar la seguridad personal y la confianza en una misma.
  • Identificar y transformar pensamientos limitantes o culpas irracionales.
  • Aprender a poner límites y dejar de depender de la aprobación externa.
  • Facilitar herramientas prácticas para el bienestar emocional y la autonomía personal.

Dirigido a

Personas que deseen fortalecer su autoestima, mejorar su autoconcepto y aprender estrategias para sentirse más seguras, libres y capaces en su vida personal, familiar y social.

 

Imagen
Cartel formación autoestima y autoconocimiento en Ceuta