Desde el Área de Igualdad, No discriminación e Interseccionalidad de CONVIVE Fundación Cepaim, y en el marco del proyecto "Salir del círculo: espacios seguros y libres de violencia de género para mujeres migrantes" se convoca este curso gratuito de "Dinamizadora comunitaria para la prevención de las violencias machistas" de modalidad presencial y de 40 horas de duración los jueves y viernes.
Objetivos
- Ampliar la formación profesional para la prevención de las violencias machistas a nivel comunitario y social.
- Proporcionar herramientas para la prevención de violencias machistas y la dinamización comunitaria.
- Generar un espacio seguro y de intercambio.
Dirigido a
Mujeres migrantes con dominio del castellano que puedan ser:
- Profesionales de la intervención social
- Activistas de la equidad de género, contra las discriminaciones étnicas o raciales y/o LGTBIfóbicas
- Con interés en construir redes de apoyo feministas
Inscripciones
A través de este formulario puedes solicitar tu plaza y una vez recibamos tu solicitud te haremos llegar un correo confirmando tu plaza si estás admitida.
Si tienes cualquier duda puedes contactar con Laura Arribas Ballesteros: larribas@cepaim.org o al tlf. 673 441 602
Rellena los siguientes campos del formulario para formalizar tu inscripción al Curso ¡Tienes de plazo hasta el 13 de octubre!
Este proyecto está financiado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Secretaría de Estado de Migraciones. Dirección General de Gestión Migratoria. Cofinanciado por la Unión Europea.