Huelva | Taller ‘Hablamos de conciliación, ¿Sabemos qué es? | Más Adelante

20 de mayo 2022 | Presencial 

¿Trabajas en una empresa, Administración Pública o entidad social en Huelva?

¡Este es tu espacio para aprender en materia de igualdad de oportunidades!

Desde el programa +Adelante de  Fundación Cepaim, continuamos trabajando en acciones de sensibilización para promover la igualdad en los entornos profesionales.

En esta ocasión, en colaboración con la Federación Surge, ponemos en marcha el taller “Hablamos de conciliación ¿Sabemos qué es?”

Te esperamos el próximo 20 de mayo de 9:30 a 11:30 horas, en Asociación Nueva Huelva (Calle Alonso Ercilla, s/n 21005 Huelva).

¡Inscríbete!
Más información sobre el programa +Adelante
+ Inscripción
+ Digirido a

Persona trabajadora de una empresa, Administración Pública o entidad social en Huelva.

Financian

El Programa +Adelante, impulsado por Fundación Cepaim está financiado por el Fondo Social Europeo dentro de la segunda convocatoria para la selección de operaciones en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social y cofinanciado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, vía IRPF.

 

 

+ Sobre lxs ponentes

Juan Ángel Esparza

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Rellena el formulario para inscribirte al curso

Las plazas de este curso ya están completas

Si estás interesada/o en recibir información en caso de que se abran plazas para esta y otras ediciones escribe a azucenacaballero@cepaim.org y mdrobles@cepaim.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *