Los próximos 3, 4 y 5 de junio adelantaremos una formación clave para construir una sociedad más justa e inclusiva "¿Y TU...SABES COMO ACTUAR ANTE LA DISCRIMINACIÓN? Curso de herramientas prácticas para la detección y actuación ante situaciones de discriminación" Formación sin coste para las personas participantes y con una duración de 8 horas.
Organizada con el apoyo del Consulado de Colombia en Valencia y el área de Igualdad, No Discriminación e Interseccionalidad de CONVIVE Fundación Cepaim, esta iniciativa busca empoderar a la comunidad y promover un entorno donde el respeto y la igualdad sean la norma.
Objetivos
Esta formación es una oportunidad para adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para identificar, prevenir y enfrentar eficazmente cualquier forma de discriminación.
Dirigido a
Toda la comunidad
Para inscribirte rellena el siguiente formulario y para más información puedes ponerte en contacto con Laura Pinto (laurapinto@cepaim.org) 664 395 297