Noticias
Mantente informada/o sobre las últimas novedades, actividades e iniciativas desarrolladas a nivel nacional e internacional en cada una de nuestras líneas de intervención. Síguenos en redes sociales y no te pierdas el día a día de nuestro trabajo por la Convivencia.
Se han encontrado 3 Noticias para tu búsqueda
Lo más destacado
- Noticia
Educación emocional, salud mental y comunidad en entornos rurales
CONVIVE Fundación Cepaim impulsa una comunidad educativa más inclusiva, saludable e intercultural en el IES Doña Blanca de Molina gracias al apoyo de Fundación "la Caixa" - Noticia
Mesa regional de empleo para mejorar la inclusión social en Murcia
Nace la primera mesa regional de empleo en la Región de Murcia con el objetivo generar un espacio de encuentro entre profesionales para apoyar e impulsar el trabajo en red. - Noticia
Centro de la mujer de Molina de Aragón
El Centro de la Mujer de Molina de Aragón se ha convertido en un referente en la prevención de violencias machistas y como punto de encuentro regenerador.
FORMA PARTE